Ayuda y Términos del Servicio Ayuda y Términos del Servicio


COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN

Libro

  • El material publicado en la presente web consiste únicamente en información de carácter general que no aborda circunstancias específicas relativas a empresas u organismos concretos.
  • Es un servicio completamente gratuíto que el Ayuntamiento de Navalcarnero pone a disposición de las empresas y autónomos de la localidad para fomentar la actividad socio-económica del municipio.
  • La información publicada es la proporcionada por los usuarios del servicio, quedando limitada la responsabilidad de este ayuntamiento a la  custodia de los datos.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada; contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que el Ayuntamiento de Navalcarnero no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
  • Los datos relativos a entidades y empresas tienen un carácter informativo y de divulgación, conteniendo datos públicos de dichas organizaciones que no tienen porque estar al día. Estos datos están sujetos a rectificación y cancelación de aparición de los mismos por parte de la empresa y/o entidad en cuanto  lo solicite al Ayuntamiento de Navalcarnero por escito a través del formulario de contacto de esta web o mediante solicitud por escrito presentada ante el registro de este ayuntamiento.
  • Sigue los requerimientos de protección de datos establecidos por la LOPD.
  • Este servicio solo estará disponible para aquellas empresas radicadas en el municipio que estén legalmente establecidas y se encuentren al corriente de pagos en todas sus obligaciones con este ayuntamiento.
  • Sigue una política anti-spam (anti correo no solicitado) no negociando con los datos de los usuarios registrados y evitando la publicación de los datos que no son de carácter público.
  • Este sitio web cuenta con medidas de seguridad para preservar la fidelidad, integridad y confidencialidad de los datos de los usuarios que se den de alta en el servicio.
  • El Ayuntamiento de Navalcarnero no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidas por los usuarios en los distintos foros y medios de participación.
Return to Top ▲Return to Top ▲